Durante El Sangrado De Implantación Se Pueden Presentar Cólicos? Este Es De Color Rojo Brillante? o Es Menstruación Duración De 3 Días Poca Y Adicional 2 Días P...(ver más)

Diferenciar entre el sangrado de implantación y la menstruación basados solo en las características del sangrado puede ser complejo, sobretodo en las mujeres con ciclos menstruales irregulares. El sangrado de implantación suele ser oscuro, de corta duración (usualmente menos de 3 días) y puede acompañarse de dolor abdominal leve como puede ver las diferencias con la menstruación pueden ser muy sútiles, por lo cual se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para establecer de manera certera si se esta o no embarazada.