Mi sangrado de menstruación duró 2 días y los siguientes 3 días solo fueron manchados de color rojo claro o café claro. Estoy confundida. No sé si es menstruaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado por implantación no es un franco sangrado sino un manchado pasajero que ocurre por el desprendimiento del endometrio al ingresar el óvulo fecundado. Su duración suele ser menor de 2 días. Si presenta sangrado franco es poco probable que se trate de implantación.
Si sigue teniendo dudas, le sugiero realizar una prueba de embarazo.