Como son las características del sangrado postday? Como lo diferencio de la menstruación?

La píldora de emergencia debido a su carga hormonal alta puede producir cualquier tipo de sangrado que van desde ausencia de menstruación hasta hemorragias relacionadas con la menstruación con acortamiento o alargamiento del ciclo, también es común la aparición de spotting o manchado intermenstrual. Estos sangrados anormales deben tomarse como algo normal causado como efecto adverso de estos fármacos y en caso de causar algún tipo de descompensación acudir al médico a la brevedad posible.