Que diferencia hay entre sangrados de embarazo y menstruacion?

Información adicional
Si bien es cierto que NO es normal sangrar durante el embarazo, hay ciertas mujeres que lo hacen, entonces cuál sería la diferencia con la menstruacion? Lo qué pasa es que mi novi...(ver más)

No es posible que sea un sangrado anormal del embarazo si se presenta en los días correspondientes de su menstruación, pero si tienen duda de un embarazo es necesario que realices un prueba de embarazo que es la única forma certera de descartarlo.

La prueba se puede realizar con la primera orina del día o en sangra pasando 15 días de la relación sexual, la prueba es confiable en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.