Diferencia entre el sangrado por implantacion y la menstruacion?

En ocasiones no existen diferencias entre una y la otra y además, el sangrado de implantación no siempre se presenta.

Ahora, el sangrado de implantación se presenta después de una semana a 10 días de la última relación sexual, suele presentarse como un sangrado tipo manchado y no dura más de 3 días. Por el contrario, la menstruación se presentará en la fecha establecida para ello, suele durar hasta 8 días y se presenta desde un sangrado tipo manchado hasta un sangrado rojo brillante con coágulos.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.