¿Cómo se diferencia la menstruación del sangrado de implantación?, ¿se puede dar un sangrado de implantación sin haber habido penetración?

Preguntado por Mujer de 21 años

La menstruación es un sangrado mucho más abundante que el de implantación. Si usted es regular y estaba en sus días de inicio de ciclo y las características son las mismas que la menstruación de siempre, entonces es más probable que sea la misma menstruación.
Objetivamente no hay forma de diferenciarlos, pero si no hubo penetración no habría de qué preocuparse. Si no está planificando lo ideal es comenzar a hacerlo.