Cómo diferencio el sangrado intermenstrual por postday de el sangrado de implantación?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección por lo tanto una postday el 14, mi método de Barrera fallo y tome otra el 16, hoy empece a tener gotas de sangre muy claras, son los efectos de postday o es por la implantación?

Este sangrado que te encuentras presentando es secundario al postday.

La Hemorragia fisiológica o de implantación:  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4 a 5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo, en tu caso ya van 10 días), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.