Periodo, sangrado intermenstrual o implantacion?

Información adicional
Planifico con Yaz. Me encuentro en mi segunda caja. Las tomo todas a la mismo hora, nunca me salte ninguna, y siempre tuve relaciones con condon. El dia 20 de mi ciclo comence a sa...(ver más)

Debes tener en cuenta que la planificación genera alteraciones del sangrado menstrual condicionado principalmente por los periodos de descanso hormonal y durante los primeros meses puede haber ciertas irregularidades del ciclo. Debes descartar la posibilidad de que se trate de un sangrado de implantación ya que no cumple con las características de uno, además de que posees un método de planificación y aparte de esto tienes relaciones con preservativo. Te recomiendo estes tranquila y esperes a que tus ciclos se adapten a tu nuevo método de planificación. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.