Sangrado intermenstrual por pastillas, adelanto del periodo o implantacion?

Información adicional
Estoy tomando el equivalente a Yaz, es decir, Drospirenona 3mg etinilestradiol 0.02mg (Drusa en Paraguay). El primer ciclo tomándolas ha sido normal, perfecto, sin adelantos ni s...(ver más)

Durante los primeros meses de uso de anticonceptivos pueden haber sangrados inesperados intermenstruales, esto es normal. Si continuan mas allá de algunos meses debes acudir al médico para conseguir la causa. Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas de la manera que venias haciéndolo (una píldora diaria, a la misma hora de manera consecutiva) ya que con esto aumenta la eficacia de las mismas y reduce el riesgo de embarazo.