Sangrado de implantacion o adelanto de regla?

Información adicional
Planifico con la Yaz, estoy en la segunda caja. Tuve relaciones con condon el dia 8 de mi ciclo. Tomo las pastillas todos los dias a la misma hora. Tuve sangrado desde el dia 20 ha...(ver más)

Sus probabilidades de embarazo son minimas debido tanto al uso de anticonceptivos como al uso de preservativo. Por lo tanto, muy posiblemente esto no corresponda con un sangrado de implantación y corresponda con su sangrado menstrual. Debería calcular su regla con base en este sangrado y continuar las pastillas anticonceptivas de la manera recomendada