sangrado de implantación o mi regla?

Información adicional
tuve relaciones hace dos semanas (condón) y hace poco empecé con dolor en mis senos y hoy empecé con un sangrado que no sé si es mi regla ya que presentaba 3 días de atraso, mi cic...(ver más)

En caso de haber tenido relaciones sexuales con uso correcto de preservativo del principio al final, es poco probable que haya un sangrado de implantación.

El retraso de la menstruación puede ser por varios motivos, como estrés, síndrome de ovarios poliquísticos, uso de medicamentos hormonales, etc.; en ocasiones puede haber alteraciones de los ciclos menstruales, sin que esto realmente represente un problema, sería conveniente revisar las próximas reglas, en caso de que continúe la irregularidad, hay que acudir a una valoración con un médico de su confianza, para que pueda identificar el problema y dar un tratamiento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.