¿Es mi regla o es sangrado de implantación?

Información adicional
Después de 9 días de la relación sexual sin protección (eyaculacion afuera). Tuve un sangrado que empezó rosado y en al día se hizo más abundante rojo y algunos cuagulos y tenía mu...(ver más)

Es muy raro que un sangrado como el que describe que es recurrente y con presencia de coagulos se deba a un sangrado de implantacion. Lo mas probable es que sea un sangrado menstrual y que su periodo se haya adelantado.