¿Regla o sangrado por implantación?

Información adicional
Hara dos semanas me bajo creo que fue la regla ya que use tampones, uno se me descoloco y manche toda la ropa interior y me tuve que tomar algo para el dolor pero el 17 de diciembr...(ver más)

Para darte una respuesta más certera me gustaría saber cuánto dura su ciclo, es decir cada cuánto le llega la menstruación. Cuántos días le dura la menstruación y qué días ha tenido relaciones sexuales sin protección con su pareja. Al igual que la fecha de las dos últimas reglas. Aún así si persiste con la duda recomiendo realizar prueba de embarazo de orina.