¿Sangrado por implantación o regla?

Información adicional
El dia 9 de enero me bajo lo que creo que fue la regla que ya que me vino con retraso tuve que usar tampones y ademas uno se me descoloco y manche toda la ropa interior. Ademas ten...(ver más)

Las características del sangrado vaginal que describe parecen ser compatibles con una menstruación usual, generalmente el sangrado que produce la implantación del embrión es leve y en la mayoría de casos no se produce o es imperceptible. Sin embargo es importante que tenga presente que mantener relaciones sexuales sin protección implica un riesgo alto de embarazo. Por lo anterior le recomiendo visitar a su médico e ingresar a un programa de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.