Descontrol hormonal, sangrado de implantacion, sangrado intermenstrual o adelanto de regla?

Información adicional
Planifico con Yaz, estoy ahora en la segunda caja. Tome todas mis pastillas correctamente, a la misma hora, sin olvidos, y tuve siempre relaciones con condon. El dia 18 de mi perio...(ver más)

Lo que describe, puede corresponder a un flujo previo a la menstruación y ser normal, no estar relacionado con embarazo o corresponder a un sangrado intermenstrual, también normal en los primeros ciclos de uso de anticonceptivos orales. De acuerdo con la forma en que ha tomado los anticonceptivos, considero que la posibilidad de embarazo es mínima, sin embargo para su tranquilidad, le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, sub unidad B. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si tiene un resultado muy bajito, le sugiero que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad B. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.