Como puedo distinguir un sangrado por implantación de la menstruacion mi regla se adelantó 2 días, tuve relaciones con condon en mis días fértiles

Preguntado por Mujer de 16 años

Es muy difícil esta diferenciación, pero el sangrado por implantación usualmente ocurre en días diferentes al de tu ciclo menstrual y en menor cantidad y menos días.

Mientras que la menstruación tiende a conservar su intensidad y duración.

Si usaste preservativo de una forma correcta no deberías preocuparte, es altamente probable que el sangrado sea por la menstruación y no por una implantación.

Sin embargo debes estar atenta, siempre es mejor desconfiar en estos casos. Si tienes dudas fuertes, espera 1 semana y hazte una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.