el sangrado de implantación puede pasar 24 días después de la relación de riesgo? o es li menstruación que se adelanto tres días?

Información adicional
tuve relaciones el día 03 de mi ciclo, en el periodo, mi ciclo suele ser de 29 días, pero me vino el 26 días, puede ser sangrado de implantación o es la regla? adicional a eso, ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más probable es que corresponda a tu menstruación, ya que el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo, teniendo en cuenta que tu ciclo menstrual es regular y que durante tu menstruación no estarás ovulando.

Además, el sangrado de implantación suele presentar se después de una semana a 10 días de la relación sexual de riesgo, suele ser un sangrado tipo manchado y no dura más de 3 días.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.