¿Puede presentarse un sangrado de implantación 21 días después de la relación de riesgo?

No, no es posible un sangrado de implantación a los 21 días de la relación, el sangrado de implantación no siempre se presenta y en caso de hacerlo, lo hace después de una semana a 10 días de la relación sexual sin protección. Se caracteriza por ser escaso, de color café o rojo muy oscuro y no suele durar más de 3 días. Te recomiendo en caso de presentar un retraso mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar una prueba en sangre o en orina.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.