Puede presentarse el sangrado de implantación, después de 5 días de retraso de la regla? O es la regla de menstruación? El sangrado de implantación es doloroso?...(ver más)

Información adicional
No

El sangrado por implantación es aquel que se produce cuándo el óvulo fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe.

Éste sangrado se produce más o menos hacia los 10-12 días de la relación sexual, puede asociarse a dolor pélvico tipo cólico y usualmente es descrito cómo sangrado rojo claro de cantidad escasa.

La única forma de descartar que el sangrado que estás presentando no sea por un embarazo, es con una prueba que se encuentre negativo, ya que el sangrado que presentas podría también ser tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.