tuve un retraso de dias y sangre pero no era la regla era sangrado de implantación pero ahora estoy sangrando mas d la cuenta que es? la regla o el sangrado de implantación

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad

La única manera de poder diferenciar la causa del sangrado que tienes es realizandote una prueba de embarazo; ya posiblemente pasaron 10 días posteriores a tu relación sexual, por lo cual los resultados en este momento son confiables y confirman o descartan un embarazo. Solo de esta manera puedes estar segura y tranquila del origen de tu sangrado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.