¿Mi regla duró 2 días o es sangrado de implantación?

Información adicional
He tomado la pastilla del dia después y me inyecte novafem y mi supuesta regla lleva 2 días y ya se esta agotando

No es posible indicarle si el sangrado que presenta es de implantación o por el uso de los anticonceptivos. La corta duración del sangrado puede estar asociada a los anticonceptivos, debido a la alta carga hormonal a la que ha sometido a su organismo. Sin embargo, la manera más certera de establecer si se produjo un embarazo es realizando una prueba de embarazo en sangre o en orina.