¿Puede ser que el sangrado de implantación ocurra en los días en que se espera la regla? , ¿es un sangrado rojo que dura 2 o 3 días?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sería una coincidencia que se presentara el mismo día que se espera la regla. El sangrado de implantación es un sangrado escaso. Por las características de su sangrado es mucho más probable que se trate de la menstruación y no de un sangrado de implantación.