Como es el sangrado de implantación y que día ocurre ? Puede ser durante la regla? Tuve mi primera vez y he estado sangrando durante 3 dias y no se si se adelan...(ver más)

Si ha estado sangrando durante 3 dias, lo mas probable es que se deba a su sangrado menstrual y que su periodo se haya adelantado o tenga alguna irregularidad menstrual. El sangrado de implantacion es escaso, mas con un manchado que no se prolonga por varios dias.

Su probabilidad de embarazo es bajo y le recomiendo planificar en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad