¿Puede ser sangrado por postday, de implantación o es mi regla?

Información adicional
Buenas noches, agradecería mucho que me contestaran, por favor. El día 14 de febrero tuve una relación de riesgo, pero yo no lo supe hasta después que mi novio me comentó el accide...(ver más)

Abordare tu pregunta por puntos: 1. La relación del 14 de febrero: tras 18 días de la relación de riesgo un resultado negativo es confiable, por lo tanto descartamos embarazo por este encuentro. 2. La relación del 25 de febrero: el método de emergencia presenta una elevada efectividad, si es usada en las primeras 24 horas tras la relaciona sexual de riesgo y se siguen las indicaciones estrictas del prospecto. Pero por el antecedente de consumo continuo de este tipo de medicamentos puede presentarse disminución de su eficacia. Es por ello que la probabilidad de embarazo es baja pero existe. 3. En cuanto al sangrado que estas presentando lo mas probable es que se trate de tu menstruación, pero influenciada por los efectos secundarios de la pastilla (adelantar o retrasar la misma, así como cambios en las características del sangrado). 4. Es completamente esperado un desajuste en los ciclos menstruales por la toma en repetidas ocasiones de la pastilla de emergencia 5. Es de vital importancia que no hagas uso tan cotidiano de este método, ya que contrae efectos adversos importantes para tu salud. Mi sugerencia es que realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo (25 de febrero - 12 de marzo), para descartar completamente el embarazo y que puedas estar tranquila. En segundo lugar que acudas a un servicio de planificación y comiences un método anticonceptivo rutinario (pastillas, inyectable o dispositivo intra uterino) a fin de evitar embarazos no planificados y el consumo de pastillas de emergencia, por ultimo recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero aclarar cada una de tus dudas, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.