fue mi regla o podría ser sangrado de implantación?

Información adicional
Hola, tengo una duda. el 2 de enero comencé a planificar con mesigyna, el 1 de febrero me puse la siguiente y apenas el 2 de febrero tuve relaciones sin protección y mi novio eyacu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No se trata de un sangrado por implantación. Es muy poco probable que estés embarazada, el anticonceptivo tiene una eficacia de hasta el 98%, los cambios en el sangrado se deben al medicamento el cual puede producir sangrados intermenstruales, disminución o ausencia del sangrado menstrual, por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!