¿Podría ser el sangrado rosa de implantación? Hoy espero mi regla!

Información adicional
No suelo ser muy regular. Doctor, buenos dias. mi caso es el siguiente el pasado 13 de julio llego mi periodo, duró solo 4 días. en el transcurso del sangrado tuve una infección ur...(ver más)

La posibilidad de embarazo existe al tener relaciones sexuales sin protección, sin embargo ese tipo de sangrados son inespecíficos y no descartan ni confirman un embarazo. Si usted desea estar segura de no estar en embarazo la única forma es mediante una prueba de embarazo.