¿Sangrado de implantación o por postday?

Información adicional
Hola, buenas tardes. Les pido por favor que me ayuden con la dudas que tengo. Son varios aspectos. Primero: en un lapso de 10 meses he tomado 7 postday por lo que mis periodos se h...(ver más)

Según lo descrito el sangrado que usted presentó es el que se genera secundario al consumo del postday, es decir es una menstruación inducida, situación que descartaría el embarazo. Recuerde que el uso repetido de postday genera graves trastornos hormonales y su efectividad se puede ver limitada, por lo que es recomendable que utilice otro método anticonceptico. Siempre que tenga relaciones sexuales habrá riesgo de embarazo, pero siempre que se utilice condón o anticonceptivos es muy bajo. Las pruebas de embarazo de orina son confiables solo si se realizan 7 días después de un retraso menstrual. Las pruebas de sangre son confiables si se realizan 10 días después de una relación sexual.