¿Como se si fue menstruación, sangrado por la postday o sangrado de implantación?

Información adicional
Tuve relaciones con condón el 17 de septiembre, tome la postday porque no pude comprobar si el condón se pinchó o no y eso me inquietaba, para tranquilizarme la tomé. Del 24 al 28 ...(ver más)

Ese sangrado pudo haber sido por menstruación o por efecto adverso del medicamento, es improbable que sea sangrado de implantación, ya que primero es infrecuente que se presente, y segundo es como un manchado, no un sangrado con coágulos. Si quiere salir definitivamene de la duda debe realizar una prueba en sangre, y el otro consejo es planificar con métodos hormonales para que no presente estos sustos