Como es un sangrado de implantación y un sangrado de menstruación?

Preguntado por Mujer de 21 años

Un sangrado de implantación es un manchado que cede a las pocas horas. Un sangrado de menstruación generalmente dura más días, es en mayor cantidad y tiene una periodicidad, es decir llega cada número de días, que eso ya depende de cada mujer. El sangrado de implantación rara vez ocurre y la menstruación debe llegar todos los meses, en la mayoría de mujeres