sangrado de implantacion o menstruacion?

Información adicional
Hoy me llego mi periodo eso creo pero debia llegarme dos dias despues osea se adelanto la pregunta es tengo colicos pero e oido que el sangrado de implantacion puede tbn provocar c...(ver más)

Las caracteristicas como el volumen del sangrado menstrual puede carias con cada periodo menstrual por oo que es normal que ahora presentes un sangrado más liviano, por otro lado el sangrado de implantación se describe como un sangrado escaso café oscuro y usualmente no se asocia a dolor abdominal o colicos, por lo que lo más probable es que este sangrado sea por menstruación. En caso de que persistas con duda de embarazo la recomendación es hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo.