sangrado de implantacion o menstruacion?

Información adicional
he presentado síntomas como dolor de mamas y utero, pero mi supuesta menstruacion esta en menos cantidad, tuve 2 días de abundancia cuando antes tenia hasta casi 4 días:/

Durante los dias cercanos a su periodo menstrual y debido al cambio en las diferentes hormonas de su organismo, usted puede presentar dolor de mamas y de utero que luego se correlaciona con el sangrado que tuvo. La probabilidad de embarazo es baja aunque puede existir, especialmente si es una mujer con relaciones sexuales frecuentes no protegidas.