¿Sangrado de implantación o menstruación?

Información adicional
Hola pues, el 28 de enero (pasados 21-22 días de haber tenido relaciones) me llegó lo que yo considere el periodo, pero quisiera saber si es posible que sea sangrado de implantació...(ver más)

Los sangrados de implantación son muy escasos, se dan máximo entre dos a tres días posteriores a la relación sexual

y no suelen durar tantos días. Por lo cual, es más probable que lo que presentaste sea tu periodo menstrual regular. Solo que es normal que en algunos ciclos se presente más o menos sangrado, dependiendo del influjo hormonal del mes.

Recuerda el uso del preservativo con tus relaciones sexuales, para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.