Menstruacion O Sangrado De Implantación

Información adicional
Tuve Relaciones Tome Post Day Sin Embargo 10 Días Después Tuve Sangrado Era Rojo Pero Solo Duro 3 Días Tenía Muy Pocos Cuagulos Pero Tenía Cólicos

Es muy poco probable que se trate de un sangrado de implantación, el sangrado de implantación se da 7 a 10 días después de la relación sexual de riesgo y es un sangrado muy leve sin coágulos (más como manchado) y dura 1 a 2 días, las pastillas anticonceptivas de emergencias (postday) pueden causar sangrados días después de ingerirla, adelantos de la menstruacion y retrasos de la menstruacion, son efectivas si se ingieren en las primeras 72 horas, en un 95% a las 12 horas y en un 50% a las 72 horas.

Las pastillas anticonceptivas contienen altas cantidades de hormonas con el fin de evitar embarazos, es por ello que se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año, ya que puede causar alteraciones hormonales.

Lamentablemente la única forma de descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo la cual puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9% si se realizan después de 10 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.