El sangrado de implantación sólo gotas o es igual que el sangrado de menstruación

Lo primero muy importante por aclarar es el que el sangrado de implantación es muy poco frecuente y cuando se presenta es en muy poca cantidad (como un manchado o un flujo muy ligero), de color rosado claro o marrón oscuro, dura desde unas horas hasta máximo 3 días y es de consistencia líquida.

Este sangrado sólo se presenta en aproximadamente 3 de cada 10 embarazadas y no es un signo específico de embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila si no se desea un embarazo se debe usar un método anticonceptivo y adicionalmente también usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.