Sangrado de implantación o efecto de la postday? Tengo jadell

Información adicional
Hace aproximadamente un mes tengo jadell, hace 8 días tuve relaciones sin protección así que decidí tomar postday por miedo . Pasado dos días volví a tener relaciones con protecci...(ver más)

Es más bien probable que el sangrado que tuviste sea un sangrado como consecuencia del uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. El sangrado de implantación es tan pequeño que es imposible observarlo. Además está schon el Jadelle lo. Cual disminuye la probabilidad aún más de un embarazo. Espera que llegue tu periodo y si tienes un retraso mayor a 7 días, has una prueba de embarazo. No olvides calificarnos.