Sangrado de implantación ? O mesntruacion con el Jadell ?

Información adicional
Tengo el jadell hace un mes y medio ... aproximadamente 10 días tuve relaciones sexuales sin protección así que decidí tomar postday . Pasado dos dos días de la toma, volví a tener...(ver más)

El sangrado o manchado es completamente normal o esperable tanto con el uso del jadelle como con el uso de pastillas anticonceptivas de emergencia. La probabilidad de embarazo o que esto corresponda a sangrado de implantacion es minimo. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar