Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 20 años

210 vistas
Nuestro médico responde
Asi es, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes y notorios de la anticoncepcion de dispositivos subcutáneos como el jadelle son las alteraciones menstruales. Es decir se puede adelantar o retrasar la regla incluso por algunos meses o pueden ocurrir sangrados intermenstruales como te ha ocurrido y puede darse en un tiempo corto de utilización del anticonceptivo. Recuerda que el jadelle tiene una efectividad mayor del 98 porciento, es decir de 100 mujeres que lo utilizan menos 1 queda en embarazo. Sin embargo es importante el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmision sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.