¿Sangrado por implantación o alguna infección o puede ser efecto de la Postday?

Información adicional
Desde hace aproximadamente 1 mes he estado notando mucho flujo que empezó transparente - blanco, luego un poco amarillento y algunas manchas cafés. Tengo un retraso de 24 días cont...(ver más)

Si los test salieron negativos no está embarazada y el sangrado que presenta es por la toma de 2 anticonceptivos de emergencia en el mismo mes (lo que es fatal para su eje hormonal y ciclos menstruales). Le recomiendo inicio de planificación regular de una vez así no tenga el período y uso de preservativo.