Si hace 8 días tome la postday y el día de ayer presente un sangrado que me sigue durando hasta el día de hoy , podría ser efecto de la postday y no uno de implantación ?

Información adicional
Mi periodo mestrual debía llegar la siguiente semana x lo cual esté sangrado que presento no sería mi periodo verdad ? Y otra pregunta ya puedo descartar un embarazo de esta forma?

Es probable que el sangrado que presentas sea más probablemente secundario a desarreglo hormonal por la toma del postday.

Al tomar el método anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras 24 horas de la relación su efectividad es del 95% para evitar un embarazo no deseado y va disminuyendo progresivamente hasta las 72 horas.

Recuerda que el método de emergencia debe ser reservado para la indicación que es que el método habitual falle como es que se rompa el condón, ésto debido a que su efectividad va disminuyendo a medida que se utiliza en más oportunidades.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.