Porque no se presenta sangrado después de la postday ? Tome la postday el sábado y aún no presente ni un sangrado lo cual me hace dudar y pienso que fallo, pued...(ver más)

Información adicional
La relación fue a las 4 de la mañana y tome la pastilla de emergencia a las 8 de la noche , podría fallarme ?

Los anticonceptivos de emergencia no necesariamente deben presentar un sangrado, ni la presencia de sangrado confirma su efectividad. Por lo tanto, no se puede establecer si fallo o no fallo y no varia si la tomo en un dia fertil o no.

Adicionalmente, los anticonceptivos orales entre mas temprano los tome tienen mayor efectividad. Sin embargo, dado que los tomo en las primeras 72 horas, el riesgo de fallo es bajo y lo mas probable es que sea efectivo.

Gracias por consultar