tome la postday 28 horas después creo haber estado en mis días fértiles y 13 días después presente un sangrado parecido a mi regla pero mucho más poquito... pue...(ver más)

La única forma de descartar un embarazo es por medio de la realización de una prueba de embarazo.

Sin embargo considero que la probabilidad de embarazo en tu caso es baja debido a la toma adecuada del post day que te da una efectividad del 95%, lo que indica que de cada 100 personas que hacen uso de la pastilla de emergencia, 5 quedan embarazadas.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante con coágulos, dolor pélvico muy fuerte o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.