Hoy hace 8 días que tome la postday, y desde ayer presente un sangrado que lo tengo hasta hoy día, y justo la semana que entra tendría que llegar mi periodo, es...(ver más)

Información adicional
Al hacer pipí y limpiarme mancha mucho el papel, Si ya van 2dias del sangrado no podría tratarse de un sangrado de implantación o si ?

Lo más probable es que se trate de un sangrado por la postday, usualmente esta píldora contiene gran cantidad de hormonas que produce un cambio en tu ciclo menstrual por completo, puede producir un sangrado a los días de su toma, y altera tu ciclo menstrual durante los siguientes dos o tres meses.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.