Si hace una semana tomé la píldora postday, y a la fecha de hoy presento un sangrado que coincide con la fecha del período menstrual, ¿El sangrado se debe a la ...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado sea por el periodo menstrual.

La pastilla anticonceptiva de emergencia puede provocar en algunas ocasiones alteración de los ciclos menstruales, en la mayoría de los pacientes no altera estos, por lo que lo más probable es que el sangrado coincida con el ciclo menstrual que corresponde.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.