se puede tener un sangrado por aborto que coincida con la fecha de menstruacion?

Información adicional
He comenzado hoy con un sangrado rojo brillante que no es muy abundante pero si constante. Ha coincidido con la fecha de mi regla, podria ser aborto, sangrado de implantación o menstruacion?

No, este sangrado NO tiene caracteristicas de ser un aborto y muchisimo menos si se presenta en su semana de menstracion.

Si tiene sangrado menstrual en su semana de menstruacion corresponde con menstruacion y no con aborto o implantacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad