¿Es normal que la fecha de FUM coincida con el ultrasonido?

Información adicional
Tengo 18 semanas de embarazo segun ecografia, estas semanas coinciden con mi fum.las 3 ecografias q me he realizado coinciden con la fecha ultima de periodo. es normal?

Lo ideal es que así sea, obviamente hay unas desviaciones, es decir puede ser mayor o menor, lo ideal es que no sea muy alta, pero en términos generales está bien.