NO COINCIDE MI FUM CON EDAD GESTACIONAL POR ECOGRAFIA .. el 27 de feb me realicé una eco dónde me indicaron que tenía 8.4 semanas mi fecha de fum fue el 23 de d...(ver más)

No, no es un error.

Realmente existen dos métodos para poder calcular o predecir la edad gestacional, uno es mediante la fecha de última regla y el otro mediante la primera ecografía del primer trimestre, ambos métodos pueden ser confiables, pero también pueden variar algunos días sin que esto signifique que haya un error.

Incluso es normal que existan diferencias entre ambos métodos, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.