en todas mis ecografías sale 1 semana de menos en la edad gestacional por eco , mi regla fue el 23 de dic , eso quiere decir que ovulé tarde ? mis ciclos son de 31 -32

puede haber una variación entre la fecha de ultima regla y el ultrasonido, puede ser de 1 o 2 semanas, pero no es significativo. Si es regular lo recomendable es basarse en la fecha de ultima regla, si no recuerda exactamente cuando fue o tiene periodos irregulares se utiliza como referencia el primer ultrasonido. No hay una manera precisa de determinar cuando el ovulo fue fecundado e implantado por eso pueden presentarse estas variaciones. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.