Tengo 29 semanas de embarazo y en. La ecografia sale CC 77.2 mm es normal para la edad gestaciónal

Información adicional
Y la bebe pesa 1 kilo 550 gramos, estas medidas son normales?

Con las medidas que nos das no es posible indicarte si bebé viene con un crecimiento apropiado. Por lo general, las medidas y la edad gestacional son un conjunto de números que se juntan dentro de un programa para generar un porcentaje que es el percentil de crecimiento en el que se encuentra tu bebé. En este momento sólo nos aportas la circunferencia cefálica que nos habla del tamaño de su cabeza, pero para saber si viene con adecuado crecimiento debemos saber cómo es el diámetro biparietal, la longitud del fémur y el perímetro abdominal. Con estos valores se saca, por medio de complejas sumas y restas, se sabe si el peso es adecuado o no. Espero nos puedas dar los otros lados o buscar el percentil en que se encuentra el bebé y con él podríamos indicarte si el percentil es o no el adecuado. No olvides calificarnos.