Tengo 24 semanas de embarazo en la ecografia salieron estos resultados DBP 65.05mm CC 230.45 mm CA 230.39mm LF 49.44mm Es normal en este tiempo de embarazo?

El reporte de la ecografía obstétrica se refiere a unas medidas de las características del feto, que incluyen: - DBP: diámetro biparietal: una medida del tamaño de la cabeza, se relaciona con la edad gestacional. Sus valores están por encima del percentil 95, se podrían considerar normales según el contexto. - CC: circunferencia cefálica: también es otra medida de la cabeza, se encuentra en un valor promedio, junto con el resultado anterior habla de un buen crecimiento de la cabeza y del cerebro del bebé. - CA: circunferencia abdominal: El tamaño descrito se encuentra elevado, esto puede relacionarse con características individuales, pero debe evaluarse en un contexto clínico para determinar cualquier significado adicional. Por sí solo no indica peligro. - LF: longitud femoral: Es un indicador del crecimiento fetal, ayuda a determinar la edad gestacional. En su caso muestra unos valore mayores para lo esperado a la semana 24, pero podría asociarse a características individuales (como padres altos). Lo ideal es valorar estos hallazgos de forma conjunta y con la visualización de aspectos adicionales durante la ecografía. Por lo demás, estos resultados no parecen sugerir una anormalidad en el crecimiento y desarrollo del bebé. Acuda a control prenatal.