Si el DBP y CA son de más semanas que las demás medidas, ¿esto quiere decir que tengo más semanas de gestación?

La probable edad gestacional se calcula a partir de la combinación de distintas medidas tomadas al embrión o feto mediante un software especializado. Debe tomar la edad final del reporte y tener en cuenta que esta puede ser +/- 2 semanas.